Centro de estética Perfil

Nuevos tratamientos faciales

Nuevos tratamientos faciales

Disfruta de nuestros nuevos tratamientos faciales específicos: tratamiento Hydra originel; 3 Dimensiones Antiarrugas; L-Therapy; Tratamiento ácido Retinopur 30%; Rosa control y Mésoforce con vitaminas

Radiofrecuencia facial y corporal indiba

Radiofrecuencia facial y corporal indiba

La piel va cambiando con el paso del tiempo y por diversos factores. La cara, el cuello, el escote y las manos son las zonas más expuestas y, por lo tanto, más propensas a sufrir agresiones. Algunos agentes externos producen daños prematuros en la piel, como sequedad, arrugas, manchas…Por este motivo es importante cuidarla.Al estimular la producción de colágeno y elastina, las arrugas se atenúan y aumenta la firmeza del tejido.

Su efecto es acumulativo.Este tratamiento es apto tanto para la piel del rostro como la del resto del cuerpo.

En la zona facial atenúa las arrugas y líneas de expresión, disminuye las bolsas y ojeras, y redefine el óvalo facial con un efecto lifting.Mientras que en el cuerpo esculpe la figura; reduce la celulitis, las estrías, la flacidez y en general mejora el estado de la piel.Atendemos las necesidades de todo tipo de piel, tanto de mujeres como de hombres. Cuida y mima tu piel en nuestro centro ubicado en Donostia. .

Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia utiliza la presión del aire para activar el sistema linfático con la finalidad de mejorar la circulación de la sangre en todo el cuerpo. El sistema linfático es el encargado de limpiar y proteger el organismo de toxinas e infecciones, además de reducir las grasas acumuladas, eliminar los líquidos y combatir los gérmenes.

Aunque nació en los años 60 como respuesta a problemas vasculares derivados de las vasectomías, poco a poco fueron más personas las que decidieron utilizarlo para combatir problemas estéticos.

Para este tratamiento se emplea un sistema compresor de aire en donde se introduce el paciente. La presión se regula de forma personalizada en función de sus necesidades. Las sesiones, por lo general, duran media hora, dependiendo la zona a tratar, y muestra resultados visibles desde la primera sesión.

Depilación

Depilación

Contamos con técnicas de depilación tradicionales como la cera desechable y la cera templada, y con métodos definitivos como la Fotodepilación IPL y la depilación eléctrica sistema Blend que es uno de nuestros servicios más demandados ya que trata todo tipo de vello tanto en hombres como en mujeres. Una experta te asesorará sobre la mejor solución para tu caso y te brindarán recomendaciones útiles para antes y después de tu sesión de depilación.

Infórmate de nuestras promociones.